Tragedia en Cataño: Conductor arrolla a dos ciclistas tras quedarse dormido

Las víctimas tuvieron que ser transportadas hasta el Centro Médico en Río Piedras

Por Metro PR

Un conductor atropelló a dos ciclistas en horas de la mañana de hoy, domingo, en la Carretera 165 kilómetro 34.3, en jurisdicción de Cataño.

Según información preliminar, los dos ciclistas, identificados como Jane Castro Santiago, de 37 años y vecina de Guaynabo, y Rafael Rodríguez Cruz, de 47 años y vecino de San Juan (Caimito), iban manejando sus bicicletas, en dirección de Cataño hacia Toa Baja, cuando fueron impactados por un auto que iba en la misma dirección y que fue descrito como un Toyota Yaris del 2017 y color gris, conducido por Florencio Torres Torres, de 44 años y vecino de Levittown, quien alegó que se quedó dormido.

La ciclista Jane Castro Santiago resultó con lesiones de cuidado en diferentes partes del cuerpo, entre ellas, posible fractura craneal por lo que tuvo que ser transportada al Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada.

Al conductor, Florencio Torres Torres, se le hizo la prueba de aliento para determinar el consumo de bebidas embriagantes y el resultado fue negativo.

Este caso fue investigado por el agente Emilio Vélez de la Torre, junto a la fiscal Janet Parra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo