Noticias

¡Atento! Estos son los teléfonos en los que no se podrá seguir usando Whatsapp

Primero se suspenderán las descargas y después, el servicio completo.

Hay malas noticias para algunos dueños de celulares inteligentes. Estos son los teléfonos en los que no se podrá seguir usando Whatsapp.

Según anunció la empresa de mensajería instantánea, se acabará el desarrollo de la aplicación para móviles con sistema operativo Windows Phone. 

Esto quiere decir que los usuarios no encontrarán la aplicación en Microsoft Store a partir del próximo 1 de julio, y no podrán usarla desde el 1 de enero de 2020 si ya se encuentra descargada.

Recomendados

¿Qué sucedió?

Así como lo hicieron Facebook, Messenger e Instagram, Whatsapp se unió al grupo de aplicaciones que dejaron de ser compatibles con Windows Phone y no realizará ninguna actualización de producto o seguridad para los teléfonos con este sistema operativo, lo que llevará a su extinción en ellos.

Pero hay más. Tampoco estará disponible el servicio de mensajería instantánea en dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o versiones más antiguas, lo mismo que sucederá con los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior. En estos equipos, el servicio estará disponible hasta el 1 de febrero de 2020.

Estos son los teléfonos en los que no podrá seguir usando Whatsapp:

  1. Microsoft Lumia (antes Nokia Lumia)
  2. HTC One for Windows
  3. Acer Liquid M220
  4. Sony Xperia Advance (y otras referencias, si no se ha actualizado el sistema operativo)
  5. Huawei Activa 4G
  6. Samsung Galaxy S y S2 LTE (si no se ha actualizado el sistema operativo)
  7. LG Optimus y Spectrum (si no se ha actualizado el sistema operativo)
  8. Motorola Atrix TV y Defy Pro
  9. iPhone 4

Sin embargo, la preocupación no es extendida porque la mayoría de estos teléfonos son obsoletos y ya han sido reemplazados por los avances tecnológicos.

Más noticias del mundo, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos