Fallece desmembrado motociclista que iba en una rueda por la PR-22

Sucedió cerca de la salida hacia Cataño

Por Cybernews

Un motociclista de 23 años falleció en un accidente ocurrido a eso de la 1:00 de la madrugada del viernes en el kilómetro 5.5 del expreso PR-22 de San Juan a Bayamón, informó el teniente Elvin Zeno de la División de Tránsito.

“El conductor de una motora 650 roja y blanca que no tenía tablilla conducía en contra de tránsito, cuando perdió el control toda vez que alzaba la motora en una sola rueda. Al perder el control, cayó al pavimento y pudo haber sido impactado por varios vehículos, toda vez que el cuerpo quedó desmembrado”, relató Zeno en entrevista radial (WKAQ).

Detalló que el accidente ocurrió cerca de la salida hacia el área de Cataño.

Asimismo, Zeno el sujeto fue captado por las cámaras de Metropista, quienes alertaron a la División de Autopistas Buchanan. “Los compañeros al personarse al lugar, efectivamente la motora venía en contra del tránsito. (El sujeto) levantó la motora en una rueda y más adelante cuando los agentes regresan, vieron la congestión vehicular y el cuerpo del motociclista tendido en el pavimento desmembrado y la motora en el suelo”, detalló Zeno.

Indicó que un auto fue ocupado ya que muestra manchas de sangre. El conductor permaneció en el lugar.

La escena ya fue investigada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo