Locales

Interrupción de servicio en sectores de Arecibo y Hatillo

Se espera que el servicio se restablezca en la tarde de mañana, viernes

La estación de bombas tanque Dos Millones de Arecibo se mantiene fuera de servicio debido a que la planta de filtros de Arecibo confrontó problemas operacionales luego de los trabajos realizados el miércoles, indicó el director del área operacional de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

“Debido a esta situación, la estación de bombas tanque Dos Millones se mantiene operando solo por gravedad. La planta de filtros de Arecibo es una de las fuentes de abasto del sistema Urbano de Arecibo”, añadió el funcionario.

Asimismo explicó que “los sectores que se sirven del sistema de bombeo experimentan interrupción. De no surgir complicaciones, el servicio se restablecerá en horas de la tarde del viernes, 21 de junio”.

Recomendados

Como resultado, los sectores del municipio de Arecibo que experimentan interrupción en el servicio de agua potable son: Villa Los Santos, University Gardens, Vista Azul, Jardines, Las Canelas, Victor Rojas, Ciudad Atlantis, Los Mora, Hato Arriba, Hato Abajo, parcelas Navas, Dominguito, Green, Las Cumbres, Barraca y Urb. Villa Serena. Mientras, que de los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Palma Gorda, Carrizales, Campo Alegre, Corcovada, Cuchí 1 y 2, Pajuil, Buena Vista, Las Piñas y Costa Norte.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos