Liberty Business anuncia integración estratégica con Cable & Wireless Business

Con la integración ahora Liberty Business tendrá ahora 150 empleados

Por Miladys Soto

Liberty Business anunció la integración estratégica con la empresa Cable & Wireless Business Puerto Rico.

“Lo que estamos anunciando es la integración con la operación que ellos tienen en Puerto Rico bajo la palestra de Liberty Business”, indicó a Metro Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Busines. El ejecutivo explicó que tanto Liberty Liberty Business como Cable & Wireless Business Puerto Rico son subsidiarias de Liberty Latin America.

Te podría interesar:

“C&W Business Puerto Rico aceleró el que pudiéramos tener disponible soluciones de tecnología a la medida para empresas medianas y de gran escala, además de personal especializado en servicios avanzados de manejo, seguridad y ‘disaster recovery’, entre otros. Tenemos una infraestructura sólida a través de una red de fibra óptica y múltiples centros de datos, un personal altamente capacitado, una fuerza de servicio al cliente localizada en la Isla, además de la experiencia y apoyo de Liberty Latin America”, agregó.

Lanzarán nuevos productos    

  Por otro lado, Llona expuso que tras la integración lanzarán cinco productos nuevos: servicios manejados de red, servicios manejados de conexión inalámbrica (Wi-Fi), servicios manejados de seguridad, Cloud PBX, y continuidad de negocio.

Según Llona, Liberty Business ha experimentado un crecimiento de dos dígitos durante los pasados cinco años y de más de 10 por ciento anualmente. “Nuestra participación de mercado será más fuerte gracias a nuestra unión con C&W Business Puerto Rico. Ahora estamos listos para servir a una porción mayor de los negocios de Puerto Rico y proveerle soluciones más sofisticadas a través de una red de fibra óptica probada y sólida”, concluyó Llona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo