Desvían vuelo a Oklahoma City por pasajero ebrio

La aerolínea precisó que el avión aterrizó en Oklahoma City aproximadamente a las 11:30 p.m. del domingo y despegó menos de una hora más tarde para Dallas/Fort Worth

Por AP

OKLAHOMA CITY (AP) — Un vuelo de American Airlines de Pittsburgh a Dallas fue desviado a Oklahoma City debido a un pasajero ebrio e inestable, informó la policía el miércoles.

La aerolínea precisó que el avión aterrizó en Oklahoma City aproximadamente a las 11:30 p.m. del domingo y despegó menos de una hora más tarde para Dallas/Fort Worth.

El video de una cámara corporal de la policía mostró a un pasajero diciendo “agárrenlo” cuando tres policías entraban al avión para arrestar a Brandon Ganus, de 32 años. Los pasajeros aplaudieron cuando Ganus fue sacado del aparato, esposado.

Un reporte policial dice que Ganus fue arrestado por ebriedad en un sitio público, resistirse al arresto, agresión y alteración del orden público.

El reporte dice que Ganus usó una “variedad de … obscenidades coloridas” para amenazar a los policías y sus familias y que al final fue sacado del aeropuerto en una silla de ruedas porque se hincó para resistirse al arresto.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo