Locales

AAA informa sectores de Camuy experimentan interrupción de servicio

Los sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable del municipio de Camuy son: Piedra Gorda, Mandeyes, Hoyos Brujos, El Calvario, Ojo de Agua y parcelas de Camuy Arriba. Los barrios Guajataca, Charcas y San Antonio del municipio de Quebradillas también experimentan interrupción de servicio.

La estación de bombas Piedra Gorda ubicada en la planta de filtración de Quebradillas se encuentra fuera de operación por problemas eléctricos internos, informó Samuel Rosario Vega,  director de área operacional de Arecibo de la Autoridad de Acueductos Alcantarillados (AAA).

“Personal de mantenimiento preventivo se encuentra en la instalación cotejando el sistema para restablecer el servicio a la brevedad. De no ocurrir mayores complicaciones, el servicio se restablecerá en horas de la noche de hoy”, indicó el funcionario.

Mientras se completan los trabajos, los sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable del municipio de Camuy son: Piedra Gorda, Mandeyes, Hoyos Brujos, El Calvario, Ojo de Agua y parcelas de Camuy Arriba. Los barrios Guajataca, Charcas y San Antonio del municipio de Quebradillas también experimentan interrupción de servicio.

Recomendados

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www. acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos