T-Mobile anunció que su base de clientes en lo que va de 2019 ha crecido en un 13%.
De igual forma, Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile Puerto Rico, informó en conferencia de prensa que la empresa de telecomunicaciones que su fuerza de ventas creció un 17%.
PUBLICIDAD
Mientras, la portavoz de la empresa expuso que la red se ha expandido en un 12% durante 2019.
Anuncian nueva campaña
T-Mobile también anunció el lanzamiento de su nueva campaña, titulada “Comparte Intensamente”. Con la iniciativa buscan invitar a quienes no sean clientes a probar sus servicios.
La campaña consta de cinco historias que narran situaciones cotidianas en las que los protagonistas están compartiendo intensamente a través de sus celulares. En cada una de las historias aparece un personaje, protagonizado por el comediante y actor Alejandro Carpio, quien “pide disculpas” por el comportamiento de los protagonistas, a la vez que destaca los beneficios de la red 600MHz LTE de T-Mobile al usar equipos compatibles con dicha banda. Además de las cuñas televisivas, la campaña tendrá presencia en prensa escrita, radio, billboards, esfuerzos digitales, redes sociales, activaciones promocionales, experiencias con el consumidor y en los puntos de venta de la compañía.
Te podría interesar:
- Inicia la carrera por lograr vales educativos
- Lourdes Ramos alega que AEE le niega su pensión
- Jenni Rivera llegará al cine a siete años de su muerte
“Nuestra intención es crear una expresión completa a través de las plataformas y medios para contar nuestra historia y el beneficio único de los 600MHz LTE, utilizando el humor que tanto nos caracteriza,” explicó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.
Dávila señaló que ésta es la más reciente iniciativa promocional de la proveedora, seguido por la campaña lanzada el mes pasado donde invita a clientes de AT&T a probar la red de T-Mobile por 14 días sin compromiso.
PUBLICIDAD
“Somos el mercado más desarrollado de 5G de T-Mobile”, agregó Dávila.
Capitaliza en el éxito “Flor” de Los Rivera Destino
Por otro lado, T-Mobile aprovechó la acogida del video de la canción “Flor” de Los Rivera Destino para producir una ejecución enfocada en el tema. En ella, el grupo entona una estrofa de la canción y aparece Carpio explicando los beneficios de la red 600MHz LTE de T-Mobile.
La campaña, filmada en Santurce, El Escambrón, Aguas Buenas, Caguas y Bayamón fue desarrollada por la agencia de publicidad DDB Latina, producida por Origami Films bajo la dirección de Carlitos Ruiz Ruiz.