Noticias

Presentan campaña de playas limpias en la Noche de San Juan

La campaña lleva por nombre "Tírate tú, pero no la basura"

“Tírate tú, pero no la basura” es es el llamado de una campaña que tiene como intención mantener las playas limpias en la tradicional celebración de la Noche de San Juan que se celebra el 23 de junio.

Esta campaña de concienciación es liderada por la organización Scuba Dogs Society y la agencia de publicidad 33.

“El mensaje busca conectar con todas aquellas personas que visitan las playas de Puerto Rico para celebrar la Noche de San Juan. Tradicionalmente la gente aprovecha para despejarse de la mala vibra tirándose de espaldas, así que la línea de ‘tírate tú, pero no la basura’ hace énfasis en que quien se tiene que tirar es la persona más no la basura, ya que una playa limpia no es cuestión de suerte, depende de todos nosotros para mantenerla. Así que utilizamos este ritual para que las personas lleguen preparados para recoger los desperdicios que generen y recuerden la importancia de la limpieza de nuestras playas”, destacó en declaraciones escritas, Gerson Lugo, socio fundador de la agencia de publicidad 33, creadores de la campaña.

Recomendados

La directora ejecutiva de la organización Scuba Dogs, Ana Trujillo, expresó que como organización “estamos muy satisfechos por una excelente campaña de concienciación ciudadana a cargo de los creativos de la agencia”.

Durante el día de esta celebración la organización y sus voluntarios llevarán a cabo diferentes esfuerzos para educar y concienciar sobre la importancia de la limpieza de las playas.

La campaña publicará como un servicio público en prensa, radio, billboards y redes sociales desde el 16 hasta el 23 de junio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos