Noticias

La increíble reacción de una perra pitbull que salvó a sus dueños de un incendio

Una familia estadounidense se ha salvado de quedar atrapada en el fuego que se propagó por las cercanías de su vivienda en Stockton California, gracias a la oportuna reacción de un perro pitbull, que puso en alerta a sus dueños antes de que la situación se tornara en algo irremediable.

Según ABC News, la situación se presentó mientras Latana Chai, se encontraba durmiendo en su alcoba. Luego los ruidos de ladridos y golpes de su perra la despertaron y fue entonces que se percató de que la casa de al lado estaba ardiendo y las llamas rápidamente se estaban desplazando hacia su hogar.

La mujer se apresuró al cuarto de su pequeña hija para ponerla a salvo, sin embargo no esperaba encontrarse con la escena de su mascota arrastrando a la bebé del pañal con la intención de alejarla del fuego.

Recomendados

De esa manera Latana Chai, su hija y su mascota Sasha lograron anticiparse al avance del fuego para encontrar un lugar en el que estuvieran a salvo mientras llegaba un equipo de emergencias para contener el incendio.

Nota escrita por BLes.com

La increíble reacción de una perra pitbull que salvó a sus dueños de un incendio.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos