Doble asesinato en Río Grande

Fueron identificados como Jochoa Báez Ortiz y Alex Villalongo Rodríguez

Por Cybernews

Un doble asesinato y un herido de bala fueron reportados a las 9:28 de la noche del lunes en la calle 12 del barrio Malpica en Río Grande, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, se recibió llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre detonaciones. Al acudir las autoridades al lugar hallaron el cuerpo de Jochoa Báez Ortiz, de 28 años y residente en Río Grande.

Éste, según las autoridades, estaba en el asiento del pasajero de una Mitsubishi “pick-up”, del 1990 color crema. Cerca de Báez Ortiz fue encontrado tirado en el pavimento, Alex Villalongo Rodríguez, de 32 años, y residente del mencionado municipio. Este tenía expediente criminal por Ley de Armas.

Matan hombre en la calle Loíza

El crimen fue reportado la noche de ayer, lunes

Las autoridades confirmaron que ambos presentaban múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el acto.

Mientras, la Uniformada indicó que Félix Díaz Bermúdez, de 28 años, también residente en Río Grande, resultó herido de bala en la pierna izquierda y el brazo derecho. Fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo junto a la fiscal Lismar Rodriguez, se encargaron de la correspondiente investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo