#DimeAlgoBueno

Causa para arresto contra hombre que agredió con cuchillo a su pareja en Ponce

La jueza impuso una fianza global de $200 mil

En horas de la mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, diligenciaron una orden de arresto por los artículos 3.2 C y 3.3 de Ley 54 y 2 cargos por el artículo 5.05 de Ley de Armas, que existía contra Edwin Rodríguez Gueits de 28 años, expedida el 16 de marzo de 2019, por la jueza Enid Cristina Rivera, con fianza global de $200 mil.

Esto por hechos ocurridos el día 15 de marzo de 2019, donde alegadamente Edwin Rodríguez utilizando un arma blanca (cuchillo) agredió y empleó violencia física, además amenazó a su pareja consensual. Este caso, fue investigado por la agente Jackeline Rivera de la División de Violencia Doméstica y quien su vez, consultó ante la fiscal Ruth Miriam Pérez la cual instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionados.

El caso, fue llevado ante la presencia de la jueza Rivera, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa en ausencia por todos los delitos presentados y expidió orden de arresto.

El arresto, fue realizado por la agente Diana Rodríguez de la División de Arrestos y Allanamientos Ponce y está siendo diligenciada en el Tribunal de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos