Noticias

Ocho muertes violentas en fin de semana de Padres

Hubo heridos de bala en Yabucoa, Vega Baja y Trujillo Alto

El fin de semana del Día de los Padres cerró con ocho asesinatos, un accidente fatal, un suicidio y tres heridos de bala, según indica el resumen ofrecido por la Policía.

De acuerdo con las autoridades, la Uniformada indicó que las ocho muertes violentas se reportaron en Hato Rey, Caguas, Trujillo Alto, donde se reportaron tres asesinatos, Ponce, Fajardo y Río Piedras.

En lo que va de 2019 se han reportado 272 asesinatos, 41 menos que los 341 reportados en 2018 a esta misma fecha, según las cifras de la Policía.

Recomendados

Entretanto, la Uniformada indicó que se reportó un accidente fatal en el expreso PR-22 en Santurce, en el que perdieron la vida cuatro personas. Las cifras de la Uniformada revelan que se han reportado 99 accidentes fatales este año, 38 menos que los reportados el año pasado.

Por otro lado, las autoridades informaron que se reportó un suicidio en Utuado. Un total de 99 personas se han quitado la vida en lo que va de año. Esta cifra, ofrecida por las autoridades, representa ocho casos más que los 91 ocurridos en 2019.

Finalmente, la Policía señaló que se reportaron tres heridos de bala en Yabucoa, Vega Baja y Trujillo Alto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos