Para muchas personas era un viaje soñado a París, pero al poco tiempo se transformó en un dolor de cabeza por el escándalo que realizó uno de los pasajeros, lo que incluso obligó al piloto a desviar el trayecto.
Según Fox News, el vuelo iba desde Indianápolis a la capital francesa y cuando recién llevaban 40 minutos Robert James Morin comenzó con su lamentable “espectáculo”.
PUBLICIDAD
El sujeto empezó a “gritar y actuar de forma errática”, lo que motivó el reclamo de varios pasajeros y la reacción de la tripulación.
Morin atacó a una azafata y la golpeó en la garganta. Siguió gritando cuando otras personas trataban de controlarlo y nuevamente trató de agredir a la sobrecargo y afortunadamente no lo logró.
Tras ello vomitó dejando un terrible olor.
En un trabajo conjunto, los tripulantes y algunos pasajeros contuvieron al joven de 21 años y lo amarraron, antes de que el piloto decidiera desviar el vuelo a Detroit y fue entregado al FBI.
Delta Air Lines pidió disculpas al resto de los pasajeros por todos los inconvenientes y apuntaron que se desviaron el vuelo por motivos de seguridad para “eliminar a un pasajero ingobernable”.
PUBLICIDAD
Morin fue liberado bajo fianza y deberá enfrentar un juicio en su contra.