Bad Bunny rinde homenaje a David Ortiz en concierto en RD

El artista reunió a más de 20 mil personas en el Estadio Quisqueya, donde presentó el concierto de su gira “X100pre Tour”.

Por Metro Puerto Rico

Benito Antonio Martínez Ocasio, alias Bad Bunny, tomó el sábado el escenario dominicano del Estadio Quisqueya para rendirle homenaje al exjugador dominicano de los Red Sox, David Ortiz Big Papi, quien fue herido de un balazo en la región lumbar, en un local en República Dominicana.

A las 10:52 de la noche, el concierto cambió su ritmo para rendirle homenaje al astro del béisbol, precisamente en ese lugar donde hace varios años jugó. Al compás de la canción “Dominicano soy”, en la voz de Fernando Villalona, Bad Bunny vistió una camiseta de los Red Sox con el número 34 que simboliza la trayectoria de Ortiz en Boston, según reportó Metro República Dominicana.

“Yo quiero que todo el pueblo dominicano haga una bulla para David  Ortiz. Con este video  le va a llegar un mensaje de apoyo de parte de su nación, la República Dominicana, de parte del Conejo Malo. Le deseamos una pronta recuperación a David Ortiz, en nombre de Dios pronto estará ya de nuevo con nosotros por ahí, así  que una bulla para David Ortiz”, expresó el artista, añadiendo que, de estar sano, el expelotero estaría en el concierto disfrutando de su música, por lo que en honor, afirmó que cantaría sus canciones favoritas, entre ellas: “Krippy Kush” y “El dinero me llueve”.

Mientras el responsable por éxitos como "Mía" y "Callaíta" cantaba, en las pantallas gigantes se proyectó un video con las hazañas del Big Papi en el terreno de juego, así como en su rol altruista con las ayudas que ha hecho a infantes dominicanos y extranjeros.

Los Rivera Destino y Benito Martínez rompen con los estereotipos de paternidad

El trío puertorriqueño y Bad Bunny aportaron sus ideas para observar el Día de los Padres desde otro ángulo

El director de la policía nacional Ney Aldrin Bautista Almonte dijo que Ortiz se encontraba en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo a las 20.50 de la noche cuando un individuo se le acercó por detrás y le pegó un tiro a quemarropa. Fue llevado a la clínica Abel González, donde fue operado y se encontraba estable, de acuerdo con Bautista.

El atacante fue capturado por la gente del bar, que le dio una paliza. La policía esperaba que mejorase de sus lesiones para interrogarlo. Las autoridades dicen que tratan de determinar si Ortiz fue el blanco del ataque y otra persona.

El Dial Bar and Lounge se encuentra en la Avenida Venezuela, en el este de Santo Domingo. Es un vecindario repleto de clubes y bares caros que se sabe suele frecuentar Ortiz. A menudo se ve al expelotero, que pasa al menos parte del año en República Dominicana, llevando a lavar sus autos y pasando el rato con amigos como otros exjugadores, artistas y personas del mundo del entretenimiento.

Ortiz, de 43 años, bateó 541 jonrones durante 20 campañas en las Grandes Ligas, incluidas 14 con los Medias Rojas. Ayudó a que Boston ganara tres títulos de la Serie Mundial, y se retiró después de la temporada de 2016.

Bad Bunny sobre el respaldo ‘queer’ que recibe: "Mi mensaje es de libertad"

Benito habló con la revista Paper sobre su influencia en la cultura ‘queer’ y el respaldo que recibe de la comunidad LGBTTIQ

Loading...
Revisa el siguiente artículo