FBI busca a dos delincuentes por asesinar a hombre durante robo

Con otros dos criminales, Ricardo Pérez, aka "Bam Bam", y Freddie Ramos-Ortiz, aka "Fredito", cometieron un vil crimen

Por Metro Puerto Rico

El Negociado de Investigaciones Especiales (FBI, en inglés) está tras la pista de dos delincuentes que participaron de un robo en San Lorenzo donde también asesinaron a la víctima.

Las autoridades federales y la Policía trabajan para arrestar a Ricardo Pérez, aka "Bam Bam" y a Freddie Ramos-Ortiz, aka "Fredito".

Además, otros delitos que un gran jurado federal les imputó fue interferencia con el comercio interestatal (Hobbs Act), cometer "carjacking", cargar y usar un arma durante un acto criminal que terminó en muerte y robo de armas, según informó la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez-Vélez. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de abril de 2019, cuando "Bam Bam" y "Fredito" se unieron a Jadier Joaquín Torres-Rijos, aka "Castier/Kastier" y a "Ángel David López-Zayas, aka "Pancho" para robar en la casa de la víctima, solo identificada como A.R.M., por medio de fuerza, violencia y amenaza.

Durante el crimen, los delincuentes se llevaron un Honda Accord, color gris, y una Dodge Ram 2500, color roja, y robaron aproximadamente seis pistolas, siendo identificadas como una pistola Ruger, calibre .9mm; un rifle Smith and Wesson, calibre .22; una pistola Smith and Wesson, calibre .9mm; un Glock, calibre .45; una escopeta Mossberg de 12 cartuchos; y otra pistola de 12 cartuchos.

"Esta violenta invasión de un hogar en San Lorenzo, que resultó en el asesinato de A.R.M., impactó a la comunidad", añadió a Rodríguez-Vélez.

Mientras, el jefe del FBI en Puerto Rico, Douglas Leff, alabó el trabajo que la Oficina del FBI en Humacao ha realizado rápidamente para resolver este trágico y vil asesinato de un empresario".

 

Freddie Ramos-Ortiz AKA" "Fredito" Freddie Ramos-Ortiz AKA" "Fredito" / Suministrada
Ricardo Perez Delgado AKA: "Bam Bam" Ricardo Perez Delgado AKA: "Bam Bam" / Suministrada

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo