Noticias

Niño de 5 años le dispara en la cabeza a su hermano de 2 mientras jugaban con pistola

El pequeño se encuentra en estado crítico.

Una tragedia difícil de creer es la que vive una familia del pueblo de Gray en Georgia, EEUU, luego de que un niño de 2 años recibiera un disparo de su hermano de 5, por lo que se encuentra en estado crítico.

“Nos duele el corazón esta mañana”. Así parte la información entregada por la Oficina del Sheriff del Condado de Jones en la que dan a conocer el terrible hecho que catalogaron como un “trágico accidente”.

Según la policía, los hermanos encontraron la pistola y comenzaron a jugar con ella y en un momento el mayor disparó el arma e hirió en la cabeza al menor, el que se encuentra en condición crítica en el hospital.

Recomendados

Según indica WMAZ-TV, el arma era de Darius Johnson de 18 años y tío de los niños, quien se encontraba viviendo en la casa.

Además, la policía indicó que la pistola había sido sustraída en un robo hace meses y está investigando si el joven fue parte del mismo.

Johnson quedó detenido y fue acusado de receptación y conducta imprudente por dejar el arma en un lugar donde los menores pudieran tener acceso a ella.

Tags

Lo Último

Te recomendamos