Locales

Interrupción de servicio de la AAA en sectores de Hatillo y Camuy

Conoce los sectores afectados

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), se movilizan para la represa de la planta de filtros Quebrada de Camuy, la cual se encuentra fuera de operación por bajos niveles en la entrada de aguas, indicó Samuel Rosario Vega, director de área de Arecibo.

Rosario Vega explicó que la poca entrada de aguas crudas se debe a obstrucción en la represa, una vez se estabilice el flujo la planta comenzará a distribuir para restablecer el servicio. De no ocurrir mayores complicaciones, los sectores afectados comenzarán a recibir el servicio en horas de la noche de hoy.

Como consecuencia, residentes de sectores de Quebrada, Cibao, parte de Abra Onda, Piedra Gorda y Puertos del municipio de Camuy experimentan interrupción del servicio de agua potable. Mientras, que los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Aibonito. Berrocal y Bayaney.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos