Noticias

Arrestan hombre de 65 años en Cayey por tráfico sexual de menores

En una colaboración de la Policía de Puerto Rico con el ICE

Un hombre de 65 años residente de Cayey fue arrestado por las autoridades federales por tráfico sexual de menores y por transportar a un menos con la intención de participar en actividades sexuales.

Al individuo que se le identificó como Mario Torres Rodríguez, se le acusa de solicitar a una menor de 18 años de edad participar de un acto sexual comercial. En el pliego acusatorio también se indica que Torres Rodríguez transportaba menores con la intención de involucrarlos en actividades sexuales y prostitución.

A Torres Rodríguez se le citó para el 19 de junio a las 2:30 de la tarde para su vista de fianza. El hombre fue trasladado al Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo.

Recomendados

El arresto se produjo tras una investigación donde colaboraron agencias federales y estatales como la División de Delitos Sexuales de la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE).

Te podría interesar:

  1. Muere bebé sacado brutalmente del vientre de su joven madre en Chicago
  2. Diseñador confirma Miss Carolina se puso el vestido mal
  3. Funky Joe y John Paul celebran su rol de padres

“Los adultos que cometen este tipo de delito deben saber que el ICE no descansará hasta que se les lleve ante la justicia”, expresó Iván J. Arvelo, agente especial a cargo del ICE en San Juan.

“Continuaremos trabajando con las agencias federales y estatales y utilizando todos los recursos disponibles para identificarlos, arrestarlos y procesarlos”, añadió.

 

 

I

Tags

Lo Último

Te recomendamos