Copamarina se reinventa con más entretenimiento

El hotel ofrecerá “Pool Parties” con DJ y experiencias de mixología

Por Metro Puerto Rico

El paradisíaco Copamarina Beach Resort & Spa se reinventa con un nuevo programa de entretenimiento para el disfrute de esas vacaciones de verano.

El nuevo programa de verano incluye juegos al aire libre para el disfrute de toda la familia. Una nueva barra en el área de la Piscina A estilo "Tiki Bar" donde se ofrece un nuevo menú de coctelería tropical. Durante el verano, se ofrecerán distintos menús de gastronomía temática, entre ellos el nuevo “G-Bar” en la Piscina B, noches con variedad de estaciones temáticas desde comida mexicana, parrilladas, entre otros en Las Palmas Café. Para los amantes de una experiencia culinaria más refinada, el Restaurante Alexandra ofrecerá un menú especial enfocado en el concepto de la "granja a la mesa". Además de la nueva experiencia de “Chef’s Table” en la elegante Cava Privada con menús de 5 o 7 cursos con pareo de vinos.

Durante el día, los huéspedes no solo podrán disfrutar de las espectaculares piscinas de agua dulce, jacuzzis, bicicletas, canchas de tenis y áreas recreativas, también cuentan con “Pool Parties” con DJ y experiencias de mixología donde podrán crear sus propios cocteles.

En la noche, la Piscina A se transforma con música en vivo en el área del “Tiki Bar”, complementada con la fogata privada en la playa. Las actividades no tan solo son en la propiedad, sino también en el muelle se ofrecen viajes en bote por la bahía, con opción de incluir una botella de vino o espumoso con un plato de quesos internacionales.

“El objetivo del nuevo programa de entretenimiento es enfocado en crear experiencias únicas y variadas para todos los huéspedes; familias, parejas y grupos de amistades. Entendemos que ofreciendo un poco de todo hace que la experiencia de vacaciones sea una individual/personalizada y memorable”, indicó Jomarie Arturet, directora de ventas y mercadeo, en declaraciones escritas.

piscina

El NI Spa ofrecerá masajes de 15 minutos gratuitos en el nuevo Gazebo Flotante.  Los visitantes del NI Spa también pueden disfrutar del salón de manicura, pedicura, pelo, solario, sauna, duchas al aire libre y gimnasio.

Los amantes de los deportes acuáticos también dan rienda suelta al disfrute con la disposición de kayaks, "hobbie cats", "paddle boards" y equipos de buceo. En cuanto a los fanáticos de la vida marina, estos pueden canalizar su espíritu aventurero a través de viajes de "snorkeling". Los buzos certificados cuentan con la coordinación de viajes y servicios de un bote de 30 pies, con capacidad de 20 buzos. De igual forma, podrán disfrutar de navegar en bote y admirar las mágicas puestas de sol de la costa sur de Puerto Rico. El hotel también ofrece viajes de navegación en bote privado desde su propio muelle y por un costo adicional por persona a: Cayo Aurora o Isla Gilligan, bahía bioluminiscente de Guánica y a practicar pesca deportiva por medio día o día completo.

El entorno de Copamarina ofrece además una serie de atractivos como lo son: El Bosque Seco de Guánica, designado por la UNESCO como Reserva Biosférica Internacional; Cayo Aurora o Isla Gilligan, localizada a solo una milla de la costa suroeste del resort e ideal para practicar "snorkeling"; El Muro en Playa Santa, considerado el destino de buceo más legendario de la región; Finca El Girasol, con amplios senderos de girasoles; Fuerte Español Caprón, perfecto para una caminata; además de la oportunidad de hacer recorridos por los centros históricos de ciudades como Mayagüez, San Germán y Ponce.

Para más información puede comunicarse al (787) 821-0505 y acceder www.copamarina.com.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo