Noticias

Anuncian renuncia del subsecretario de Desarrollo Económico

Se dedicará a un proyecto profesional en Lares

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera, anunció la renuncia del subsecretario Javier Rivera Aquino.

Según se indicó en el comunicado, el funcionario comenzará un nuevo proyecto profesional desde la práctica privada de la abogacía desde su amado pueblo de Lares.

“El subsecretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Javier Rivera Aquino, mi compañero en la importante tarea de atender los asuntos medulares de la economía puertorriqueña para impulsar su desarrollo y crecimiento, hace algún tiempo me notificó su intención de tomar nuevos rumbos profesionales. Ese día es el 30 de junio de 2019. Ahora el licenciado Rivera Aquino, tendrá la oportunidad de comenzar un nuevo proyecto profesional desde la práctica privada de la abogacía desde su amado pueblo de Lares. Profesión que ama casi tanto como la agronomía. En el DDEC, somos afortunados de compartir este tiempo con un servidor público de primer orden. Le estamos agradecidos por su dedicación, consejos y apoyo durante estos pasados años, siempre en busca crear un mejor Puerto Rico. Posterior a su salida, se revelará la persona que vendrá a ocupar la Subsecretaría del Departamento. En el día de hoy, solo hablaremos de mi amigo Javier Rivera Aquino”, expresó Laboy Rivera.

Te podría interesar: 

  1. Muere bebé sacado brutalmente del vientre de su joven madre en Chicago
  2. Diseñador confirma Miss Carolina se puso el vestido mal
  3. Funky Joe y John Paul celebran su rol de padres

 Rivera Aquino, ejerció como director ejecutivo de la  Autoridad para el Redesarrollo de los terrenos de la Antigua Base Naval Roosevelt Roads y como subsecretario del DDEC, encaminó esfuerzos relacionados al desarrollo programas para la recuperación de los comerciantes bajo los fondos CDBG-DR, Programa de Hidropónicos y otro sin número de iniciativas del Programa de Desarrollo Laboral y Desarrollo de Negocios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos