Noticias

Rosselló respalda a Elías Sánchez ante alegada pesquisa federal

Sánchez fue director de campaña del gobernador en las pasadas elecciones

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares defendió el martes al licenciado Elías Sánchez, quien fue su director de campaña y representante del gobierno ante la Junta de Control Fiscal (JCF).

Esto, luego que se divulgaran informes de que las autoridades federales investigan al exfuncionario por alegada venta de influencias en agencias del gobierno.

“El licenciado Elías Sánchez ha sido categórico en sus expresiones, negando cualquier tipo de acto de corrupción y ha dado la bienvenida a cualquier investigación”, dijo Rosselló Nevares en declaraciones escritas.

Recomendados

Asimismo, el mandatario indicó que “durante el tiempo que dirigió la campaña, el licenciado cumplió con todos los procesos y recientemente se publicó la auditoría del contralor electoral sin señalamientos ni multas. Durante el tiempo que sirvió como representante del gobernador ante la Junta, cumplió con los requisitos de su puesto”.

Aseguró que su administración siempre está a la disposición de colaborar con cualquier indagación.

Rosselló Nevares insistió que la política pública de su gobierno es de cero tolerancia a la corrupción. “Nadie está por encima de la ley. El interés público reclama transparencia total en investigaciones y es responsabilidad de nuestro Gobierno asegurarse de que estas se realicen de manera correcta y diligente, siempre garantizando los derechos de todos los involucrados”, finalizó el mandatario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos