Hugo Garduño era el novio y también se trata de víctima de un inesperado asesinato mientras estaba en pleno festejo de su propia boda en San Carlos de la Loma, al centro de México.
Lo que informó el sitio A Fondo, el fallecido, de 25 años de edad, se encontraba en medio del festejo nupcial cuando se armó una brutal trifulca entre los invitados de la fiesta.
PUBLICIDAD
Es por esto que el joven quiso calmar la situación metiéndose en medio y pidiéndoles que se separaran, pero todo terminó de la peor manera.
Una de las personas que estaba involucrada en la pelea, sacó un arma y le disparó a quemarropas, dañando severamente sus órganos vitales.
Rápidamente fue trasladado al servicio de emergencias más cercano siendo declarado muerto dentro de las instalaciones del hospital general del municipio que colinda con Michoacán de Ocampo, aunque hay versiones que apuntan que su deceso sucedió en la clínica Guadalupe Victoria.
Los eventos ocurrieron el pasado 1 de junio, y dejó en completo shock a todos los que estaban presenciando la celebración.
Las razones que iniciaron con la pelea aún no han trascendido y las autoridades todavía no han logrado arrestar a nadie por el homicidio.
PUBLICIDAD