Locales

Hombre apuñala a mujer en Cabo Rojo

La Uniformada se encuentra en la escena investigando la situación

PUBLICIDAD

Un caso de aparente Ley 54, se reportó hoy a eso de las 4:15 de la tarde, en la carretera 103, Callejón Los Martínez en Cabo Rojo, donde una mujer fue agredida con un arma blanca por su expareja.

Según la Policía, los hechos ocurrieron en la residencia del agresor, quien fue identificado como Alexis Medina Ruiz de 54 años, allí llegó la fémina de 47 años quien aparentemente tuvo una relación con él y discuten, resultando la perjudicada con varias heridas de arma blanca en el cuello y las manos. Este utilizó un cuchillo para cometer los hechos.

La perjudicada fue atendida en el lugar por Paramédicos Estatales y fue trasladada al Centro Medico de Mayagüez. Se desconoce su condición.

El agresor huyó del lugar en un vehículo Nissan Pathfinder color blanca año 1995 con la tablilla CCN-565, en dirección al pueblo de Lajas.

Se le dio conocimiento al Sargento Aníbal Pérez director de la División de Homicidios y Personal de Servicios Técnicos para la debida investigación, además fue notificado personal de Violencia Doméstica.

 

Te podría interesar:

  1. Bayamón busca se declaren estorbo 10 escuelas cerradas
  2. Las 10 de Metro para ganar Miss Universe Puerto Rico 2019
  3. José José reaparece en las redes sociales

Tags

Lo Último