Locales

Buscan a empleado que robó en compañía para la que trabajaba en Río Piedras

El juez Edgar Figueroa quien determinó causa probable para arresto contra Alan Outeiral, le señaló una fianza de $40,000 por los delitos de escalamiento agravado, extorción, apropiación ilegal menos grave y agravada

El agente Cesar Rivera Santisteban adscrito a la División de investigación Criminal de la Policía Munipal de San Juan informó que el pasado 24 de marzo del 2019 a las 11:37 de la noche, Alan Outeiral Vargas de 44 años, quien era empleado de la Metro Island Mortgage Inc, escaló las oficinas 201 y 301 del edificio Villa Nevarez Professional Center en Río Piedras.

Luego de cometer el escalamiento realizó una llamada de extorción donde exigía dinero a los querellantes Alejandro Mues y Freddy Zamora a cambio de entregar la propiedad hurtada de sus oficinas.

La misma consistía de documentos confidenciales de clientes y empleados del Mortgage, una computadora marca Dell, valorada en $935.00, un scanner Scan Snap , valorada en $695.00, comprobantes, sellos de rentas internas y escrituras de la oficina legal del Lic. Mues.

El caso fue consultado con el juez Edgar Figueroa quien determinó causa probable para arresto contra Alan Outeiral, le señaló una fianza de $40,000 por los delitos de escalamiento agravado, extorción, apropiación ilegal menos grave y agravada

Tags

Lo Último

Te recomendamos