Mundo

Adolescente dice que un tiburón lo mordió en Carolina del Norte

El padre del muchacho dijo que su hijo fue operado para cerrarle la herida de unos 25 centímetros (10 pulgadas) en su pie

PUBLICIDAD

OCEAN ISLE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Un adolescente dijo que un tiburón lo mordió mientras nadaba en la costa del sur de Carolina del Norte.

WSOC reportó que se prevé que Austin Reed, de 19 años, se mejore tras recibir lo que funcionarios calificaron de “mordisco marino” en Ocean Isle.

La abuela de Reed dijo a medios noticiosos que al parecer su nieto fue víctima de una “mordida de un diente grande”. El padre del muchacho dijo que su hijo fue operado para cerrarle la herida de unos 25 centímetros (10 pulgadas) en su pie.

The News & Observer reportó que si se confirma la mordida de tiburón, esta sería el segundo ataque de este depredador en este mes en el estado. La semana pasada, Paige Winter, de 17 años, perdió la mayor parte de su pierna cuando un tiburón la mordió en Fort Macon State Park. The Washington Post reportó que el padre de Winter golpeó al animal cinco veces hasta que soltó a su hija.

Recomendados

 

Tags

Lo Último