Invaden las calles en 'four tracks' y celebran haber burlado a las autoridades

El acto quedó registrado en las redes sociales

Por Metro Puerto Rico

Una invasión de vehículos todoterreno 'four tracks' se llevó a cabo nuevamente en diversas zonas del área metropolitana y las mismas fueron captadas en video y publicadas en las redes sociales.

A través de Facebook, 'El Rey Charlie' quien ya es conocido por este tipo de eventos con vehículos todoterreno, publicó un video donde se puede ver una gran cantidad de personas utilizando vehículos en un puente de la zona metropolitana.

"Volvimos a burlarnos del sistema!! Nuevamente su Plan no funcionó! Se los dije que soy muy astuto y que jugando al gato y al ratón soy el #1 GRACIAS DEMENTES por no decirme que no y seguir conmigo hasta el final!! LO VOLVIMOS HACER!!", escribió Charlie a través de su Facebook junto con el video.

Te podría interesar: 

En el mismo video, el hombre quien se identifica como 'El Rey Charlie' hace alarde de que su plan para burlar las autoridades funcionó y muestra sus resultados. Del mismo modo, asegura que este tipo de eventos "es lo que Puerto Rico necesita".

Este tipo de evento al cual catalogan como "Jueves de Demencia" se anuncia a través de las redes sociales sin mencionar el lugar de encuentro.

Arrestan sujeto que impactó agente de la policía con ‘fourtrack’

El agente de la policía fue transportado a Centro Médico de Río Piedras

"¿Quién dijo que no se podía? ¿Quién iba impedir? El plan nuevamente no funcionó, la corrida se dio", exclamó con mucho ánimo el individuo motorizado.

"Esto es Puerto Rico, no nos para nadie, al juventud lo que necesita es diversión y entretenimiento",  añadió.

Mientras tanto, las autoridades reportaron varios incidentes con vehículos todoterreno, que pudieron haber sido consecuencia de este evento.

Uno de estos en el área de la avenida Barbosa donde un individuo arrolló a un agente de la policía con un vehículo todo terreno.

Invasión de 'four tracks'

Loading...
Revisa el siguiente artículo