Locales

Muere menor herido de bala en Luquillo

Mientras dos jóvenes se encuentran en estado delicado tras recibir varios impactos de balas

Unos heridos de balas fueron reportados través del sistema de emergencias 911 en la carretera 193, residencial El Cemi de Luquillo.

Al llegar las unidades de la Policía a lugar, encontraron a una joven de 22 años herida de bala en el cuello cerca de un auto Mitsubishi Lancer color gris el cual presentaba varios impactos de balas, esta fue identificada como Karina Lee Rodríguez Hernández. La joven fue transportada al hospital de Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

La segunda persona herida de bala fue identificada como Jean Padilla Rodríguez de 18 años, este presentaba herida de bala en el área del pecho, fue transportado al hospital HIMA San Pablo de Fajardo, se desconoce condición ya que este se negó a brindar información a las autoridades.

Recomendados

Un menor de 15 años resultó herido de bala en el área del pecho, fue transportado al hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde posteriormente fue declarado muerto por el personal médico de turno.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo se hicieron cargo de la investigación junto con el fiscal Jaime Perea Mercado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos