Trabajos en la AAA podrían dejar sin agua varios sectores de Hato Rey

Debido a la reparación de una línea de 6 pulgadas en la avenida Domenech

Por Metro Puerto Rico

Brigadas de la Región Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) realizan trabajos de reparación en una línea de 6 pulgadas averiada en la Ave. Domenech, informó Juan Quiñones, director del área operacional de San Juan.

“Tan pronto nuestro personal fue notificado, se movilizó al lugar para realizar las operaciones en el sistema para controlar el flujo de agua en la zona. Se estima completar la reparación y restablecerse el servicio durante la noche de hoy", indicó Quiñones.

Por otra parte el funcionario explicó que mientras se completan los trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio son: las urbanizaciones Baldrich, El Vedado, Roosevelt, así como la Ave. Domenech y Hostos.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Te podría interesar:

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al 787-620-2482. También para mantenerse informado sobre el progreso de los trabajos, y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en las cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo