La Concha remodela 235 de sus habitaciones con una inversión de 15 millones

El diseño, a cargo del diseñador de interiores Jorge Rosselló, tiene una paleta de tonos azules, cremas y blanco

Por Miladys Soto

La Concha A Renaissance Resort reveló cómo lucirán algunas de las 235 habitaciones que actualmente remodela a con una inversión de $15 millones.

José C. Padín, gerente general de la hospedería, explicó en un aparte con la prensa que la remodelación, que esperan terminar para el mes de agosto, barca las 235 habitaciones de la torre, que era la estructura original del hotel.

“Uno de los factores que ha marcado la trayectoria destacada de La Concha Resort a lo largo de seis décadas es la atención a los detalles. La frescura del producto es uno de esos detalles puntuales que debe siempre estar en constante evolución”, explicó José C. Padín.

Te podría interesar:

Asimismo, se explicó que el diseño evoca la estructura original, esto como tributo al 60 aniversario del hotel. Mientras, el empresario expuso que el hotal tiene 443 habitaciones en total y que se considera la remodelación de los cuartos restantes para el próximo año. Padín manifestó que los trabajos de remodelación estaban contemplados desde antes del huracán María, y que los trabajos se vieron atrasados por el ciclón categoría 4 y la cantidad de huéspedes que llegaron tras la emergencia.

Buscan eficiencia y estrenan nuevo espacio

Otras mejoras dirigidas a optimizar la eficiencia de las habitaciones incluyen cerraduras inteligentes, iluminación automática en los armarios, servicio de telefonía de última generación en la industria, e innovadoras puertas de baño que reducen los derrames de agua. Mientras tanto, el proyecto tendrá una segunda fase en la segunda mitad del año para actualizar la red de conexión a internet.

Finalmente, el hotel anunció que cuenta con un nuevo espacio, Marena, ubicada en la Suite Tower frente al mar. Asimismo, se explicó que Marena es una terraza escondida, con una menú en el que se destacan los vinos rosados y cócteles botánicos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo