Noticias

Invierten $36 mil dólares para evento donde se realizó el 'monumento del gallo'

Se trata del Tercer Mercado Agrícola Capitolino

La Superintendencia del Capitolio de Puerto Rico, organizó el Tercer Mercado Agrícola Capitolino el cual fue dedicado a las peleas de gallos y en el cual se realizó un ’monumento del gallo’.

Para el evento que se llevó a cabo por tercera ocasión y realizar el monumento, la Superintendencia del Capitolio junto a un gran número de auspiciadores, invirtió un total de $36 mil dólares.

Este evento denominado Tercer Mercado Agrícola Capitolino tuvo lugar en el lado sur del Capitolio y contó con la presencia de más de 20 mil participantes.

Recomendados

“El propósito de este mercado agrícola es promover el desarrollo económico, la cultura, agricultura, educación y turismo interno. Y en especial este año resaltar el sector gallero de nuestro país, quienes representan un gran porciento de aportación a la economía del país y una genuina representación de nuestra cultura y tradición”, expreso José Jerón Muñiz Lasalle, Superintendente del Capitolio.

Te podría interesar: 

  1. Índice de calor podría soprebasar los 100 grados 
  2. Colapsa techo de fábrica Hanes en Guánica 
  3. Gobierno de Trump impone más restriucciones de viaje a Cuba 

Durante la actividad el público pudo disfrutar de actividades alrededor de 13 plazas del Distrito Capitolino, exhibiciones de bonsáis y productores agrícolas, estaciones de comida orgánica y demás alimentos saludables, granja de animales, áreas de recreación infantil y música en vivo a cargo de Julio César Sanabria, Rumba Caliente, Bastón de Diego, Canción Libertad y Where´s The Sky auspicidas por Pan American Grain. Contó también con un gran cierre a cargos de La Mulenze y La Sonora Ponceña gracias a la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos