Hallan muerta a pareja estadounidense en hotel de República Dominicana

El 27 de mayo la pareja compartió fotos y mensajes en sus cuentas de Facebook en las que parecían estar disfrutando sus vacaciones.

Por AP

SANTO DOMINGO (AP) — La policía investiga la muerte de una pareja estadounidense en un hotel en el este de la República Dominicana, donde vacacionaban.

Aparentemente Edward Nathaniel Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49, sufrieron una falla respiratoria y tenían líquido en sus pulmones, señaló el Instituto Regional de Ciencias Forenses. Pero indicó que se requerirían más pruebas para averiguar otros detalles sobre la causa del fallecimiento.

La pareja llegó al hotel Bahía Príncipe en La Romana el 25 de mayo y planeaba irse el 30 del mismo mes, el día que fueron encontrados en su habitación después de que no se presentaron en la administración para registrar su salida, señalaron las autoridades. Se hallaron varias botellas de medicinas para la hipertensión, agregó la policía.

El 27 de mayo la pareja compartió fotos y mensajes en sus cuentas de Facebook en las que parecían estar disfrutando sus vacaciones.

En otro caso, la policía dominicana investiga un ataque a una turista estadounidense en Punta Cana que la mujer publicó recientemente en las redes sociales, detallando una agresión de horas por un hombre que dijo vestía el uniforme de un centro turístico.

Más de 6 millones de turistas visitan la República Dominicana cada año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo