Un menor de solo 17 años de edad fue arrestado ayer en la tarde y se le ocuparon 92 cápsulas de crack en medio de una intervención que formó parte de las iniciativas del plan anticrimen del área policial de Fajardo.
La detención del menor se dio a las 2:20 de la tarde de ayer en la calle Carite de la urbanización Estancias de Prado Hermoso en Ceiba.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la Uniformada, además del crack el arrestado también llevaba consigo cuatro bolsas de cocaína, seis bolsas de marihuana y $213.00 en diferentes denominaciones. La investigación fue realizada por el agente Angel Méndez, quien refirió el caso a la División de Asuntos Juveniles.
Igualmente, en un caso aparte, un operativo en el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo acabó con el arresto de José Marrero Rodríguez, de 58 años de edad y residente del mismo municipio. A este se le ocuparon 168 “decks” de heroína, dos bolsas de cocaína, cinco cápsulas de crack, dos radios scanner de corta frecuencia y $348.00 en diferentes denominaciones.
Este caso sería consultado con la fiscalía para la posible radicación de cargos.
La investigación de Marrero Rodríguez la realizó el agente Luis García, adscrito a la División Drogas y Narcóticos Fajardo.