Noticias

5 series que llegan en junio a Netflix

series

PUBLICIDAD

Paquita Salas

Después de cerrar PS Management, la carismática Paquita Salas vive una vida solitaria. En la temporada tres de esta exitosa serie española la veremos enfrentar una tragedia que la llevará a su pueblo natal.
Estreno: 28 de junio


Glee

El club Glee y sus canciones llegan con sus seis temporadas completas, en medio de las celebraciones del elenco por los 10 años del musical. Recordemos que uno de sus protagonistas, Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson, falleció el 13 de julio de 2013 debido a una sobredosis.
Estreno: 30 de junio


Misterio a bordo

Recomendados

Como película original llega este filme protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler, donde también vemos al mexicano Luis Gerardo Méndez. Un policía de Nueva York y su esposa se convierten en los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario tras asistir a una fiesta en su yate.

Estreno: 14 de junio


El bebé de Bridget Jones
Netflix ya había traído a Bridget Jones y en junio le dará cierre a la trilogía con esta cinta. La eterna soltera está embarazada a los 43 y ahora tendrá que ver si está lista para ser madre y saber quién es el padre.

Estreno: 10 de junio


Black mirror

Estamos a unos días de que comience el mes de junio, y el servicio de streaming dio a conocer lo que nos espera para seguir maratoneando. La quinta temporada de Black mirror es –sin duda– una de las más esperadas; sin embargo, sólo tendrá tres episodios: Smithereens, Rachel, Jack and Ashley too y Striking vipers. En ellos veremos rostros muy conocidos, pues el reparto incluye a Andrew Scott, Damson Idris, Topher Grace, Miley Cyrus, Angourie Rice, Madison Davenport, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin.

Estreno: 5 de junio


 

Tags

Lo Último