Noticias

Hombre ataca a mordidas a agente municipal de San Juan

El agresor fue identificado como Christopher Ortiz Nieves

Agentes adscritos al Precinto de Monte Hatillo investigaron una querella de agresión grave ocurrida a las 9:45 de la mañana del jueves en los predios de un restaurante de comida rápida localizado en la Avenida 65 de Infantería, en Río Piedras en el que el perjudicado es un policía municipal de San Juan, que se encontraba franco de servicio.

Según el informe de novedades, Christopher Ortiz Nieves, quien es policía municipal adscrito al Cuartel Municipal Antillas, alegó que estaba franco de servicio y compartiendo con su familia en el lugar, cuando entró un individuo, descrito como una persona sin hogar y solicitó usar el baño pero la gerente le negó el paso.

El individuo supuestamente se tornó agresivo y profirió palabras soeces, por lo que el policía municipal intervino con el sujeto y le solicitó que se calmara y retirara del establecimiento, según señalaron las autoridades.

Recomendados

La Uniformada relató que el deambulante salió del local y cogió una piedra con la alegada intención de herir al policía, por lo que surgió un forcejeo entre ambos. En medio de la situación, el individuo lo alcanzó en el antebrazo izquierdo y lo mordió al punto que le provocó un sangrado.

El policía municipal Ortiz llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Sabana Llana, donde fue atendido por el médico de turno, quien siguió el protocolo para prevenir algún contagio. El agente fue referido al Fondo del Seguro del Estado.

Este caso fue referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

Te podría interesar: 

  1. Gobierno dice estar más preparado que en el pasado
  2. Filtran foto de Shakira y sus fanáticos se preocupan
  3. Bad Bunny estrena su canción “Callaíta”
Tags

Lo Último

Te recomendamos