Locales

Rivera Schatz: "Nosotros no vamos a tolerar ningún acto que pueda constituir violación de ley"

El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz reaccionó hoy a los arrestos efectuado por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) contra varios empleados del gobierno.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, reaccionó hoy al arresto efectuado por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) del director de la Oficina de Asuntos Gubernamentales del Senado, Ángel Figueroa Cruz, a quien se les imputa junto a otros empleados del gobierno de conspirar para cometer fraude electrónico y crear entidades falsas para apropiarse de fondos del Gobierno de Puerto Rico.

En conferencia de prensa, Rivera Schatz indicó que “estamos removiendo al compañero Ángel Figueroa Cruz de todas la cuestiones que ocupa. Estamos separándolo del empleo, de todas sus funciones”.

 

Recomendados

Asimismo, el presidente de la Cámara Alta expresó que “nosotros no vamos a tolerar ningún acto que pueda constituir violación de ley, conducta antiética o que traicione la confianza pública. Hemos tomado la decisión en la mañana de hoy, luego de las denuncias que hiciera la señora fiscal federal en la conferencia en el día de hoy”.

Figueroa Cruz y los otros acusados, los asesores legislativos Chrystal Robles Báez, Isoel Sánchez Santiago de ser hallados culpables, se exponen a una condena de prisión de hasta 20 años.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos