Mundo

Marc Jacobs lanza nuevo concepto ecléctico de ropa

Su nuevo proyecto se llama THE Marc Jacobs, con THE en mayúscula sostenida, con la que espera tener colaboraciones con marcas y celebridades, piezas antiguas actualizadas y cualquier otra cosa que se le ocurra al diseñador

NUEVA YORK (AP) — Marc Jacobs lanzó un nuevo concepto ecléctico de ropa y accesorios con precios más accesibles que sus colecciones homónimas.

Su nuevo proyecto se llama THE Marc Jacobs, con THE en mayúscula sostenida, con la que espera tener colaboraciones con marcas y celebridades, piezas antiguas actualizadas y cualquier otra cosa que se le ocurra al diseñador.

Jacobs dijo en un comunicado el jueves que la idea es ofrecer piezas separadas, zapatos, bolsos, joyas y otros accesorios que la gente pueda mezclar a su propio gusto. La primera tanda será lanzada este mes en línea y en las tiendas Marc Jacobs.

Entre las colaboraciones habrá camisetas, bolsos y otros artículos con el logotipo de la revista New York, así como zapatos, bolsas y sudaderas con personajes de Peanuts. Jacobs también ofrece nuevas versiones de la clásica chaqueta Schott de piel para motociclistas, en color rosado, e impermeables Stutterheim.

Tags

Lo Último

Te recomendamos