Jet Blue incrementa número de asientos para temporada alta de verano

Incrementa un 7% sobre el mismo periodo de tiempo en el 2018

Por Metro Puerto Rico

JetBlue anunció que incrementó el número de asientos que va a ofrecer hacia Puerto Rico durante la temporada alta de verano por un 7% sobre el mismo periodo de tiempo en el 2018. El crecimiento en los asientos viene en medio de una creciente tendencia en demanda de turistas y puertorriqueños que viajan a la isla, incluso durante las temporadas que normalmente son más lentas dirigiéndose hacia la temporada pico de verano.

Como la aerolínea más grande en Puerto Rico, JetBlue se ha mantenido comprometida a ayudar a la isla mientras continúa recuperándose del Huracán María. JetBlue también está orgulloso de celebrar su 15 aniversario de servicio en Aguadilla que se conmemoró el 28 de mayo. JetBlue festejó esta fecha con sus clientes, tripulantes y socios de negocios en el Aeropuerto Rafael Hernández. Los clientes fueron sorprendidos con entretenimiento cultural cortesía de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, al igual que refrescos y una oportunidad de ganar premios de viajes.

“A medida que la temporada de verano se acerca, estamos muy emocionados de ver que la demanda no solo ha regresado a Puerto Rico, sino que también continúa creciendo. Estamos orgullosos de continuar facilitando este crecimiento ofreciendo la mayor cantidad de vuelos, los mejores horarios y un servicio galardonado para aquellos clientes que desean vacacionar en Puerto Rico, o visitar a sus familias y amigos”, expresó Giselle Cortes, directora de aeropuertos internacionales, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU. de JetBlue. “Aunque estamos celebrando la recuperación de Puerto Rico, también celebramos nuestro aniversario número 15 en Aguadilla. Estoy excepcionalmente orgullosa de nuestros tripulantes y socios de negocios por constantemente inspirar a la humanidad a través de nuestros clientes y la comunidad local”.

“Felicitamos a JetBlue por su 15 aniversario; por su consistencia y compromiso con Puerto Rico, en particular, con aquellos pasajeros que han seleccionado al aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla para realizar sus viajes. Le agradecemos el énfasis en el aumento de asientos y la calidad de sus servicios que, sin dudas, han impulsado significativamente el turismo y el desarrollo económico de Puerto Rico fuera del área metropolitana, específicamente en la región de Porta del Sol. Hoy y siempre podrán contar con la Compañía de Turismo de Puerto Rico para continuar colaborando en busca de mejorar esta industria, punta de lanza para fomentar el crecimiento en la Isla, a todos los niveles, y como es la encomienda del gobernador, Ricardo Rosselló”, indicó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos.

Te podría interesar: 

JetBlue comenzó su servicio a Aguadilla en el año 2004 con vuelos desde Nueva York (JFK) y desde entonces ha continuado agregando vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Orlando y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Puerto Rico es el hogar de casi 500 tripulantes de JetBlue quienes apoyan las operaciones de la aerolínea en su ciudad foco de San Juan, tanto como Aguadilla y Ponce. JetBlue opera más de 40 vuelos diarios desde Puerto Rico a 11 ciudades en los EE.UU. Continental, las Islas Vírgenes de EE.UU. y República Dominicana.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo