Noticias

Fuertes lluvias afectan el tránsito en municipios del oeste

Las intensas lluvias han provocado deslizamientos de terreno, colapso de carreteras, inundaciones y ríos salidos de su cauce, por lo que se recomienda conducir con precaución

El Servicio Nacional de Meteorología emitió esta tarde un aviso de inundaciones repentinas para los municipios de Moca y San Sebastián, hasta las 3:45 de la tarde.

En ambos pueblos, según reportan las redes sociales de los municipios, se han cerrado carreteras a consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado durante el día en la zona.

La página de Facebook del municipio de San Sebastián informó que la carr. PR-446 frente a la farmacia Walgreens Bo. Guatemala y el sector Pueblo Nuevo se encuentra cerrada al tránsito. La carretera estatal PR-445 km 5.2 Bo. Saltos está cerrada ante el colapso de la referida vía. También un carril de la carretera estatal PR-111 km 13.7 fue cerrado por problemas de deslizamiento de terreno en él área. Asimismo se informó sobre el cierre de la carretera PR-119 km 38.9 Bo. Hoyamala ante el colapso de la mencionada vía.

Mientras, usuarios han compartido imágenes de las diferentes situaciones de emergencia que han ocurrido en la zona como: deslizamientos de terreno, colapso de carreteras, inundaciones y ríos salidos de su cauce, debido a las intensas lluvias, por lo que se recomienda conducir con precaución y tomar vías alternas de ser necesario.

Por otra parte, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó esta tarde que personal técnico atiende evento con Subestaciones 7103-00 (CAPA), 7104-00 (MOCA II) y 7101-00 (MOCA) para restablecer el servicio eléctrico lo antes posible en sectores del municipio de Moca.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos