Noticias

DE remueve de su puesto a nutricionista relacionada en caso de atún dañado servido en escuelas

Dolly Parilla confirmó en el programa Jay y Sus Rayos X por Telemundo, que se sirvió atún dañado a estudiantes en comedores escolares del sistema público del país, y asimismo aseguró que nunca autorizó el uso de dicho alimento

El Departamento de Educación removió de su puesto a la ex directora del Grupo de Nutricionistas de Comedores Escolares Dolly Parilla, informó hoy el analista y periodista Jay Fonseca.

Parilla confirmó en el programa Jay y Sus Rayos X por Telemundo, que se sirvió atún dañado a estudiantes en comedores escolares del sistema público del país, y aseguró que nunca autorizó el uso de dicho alimento.

Fonseca explicó en Telenoticias que “Ella fue a mi programa y desmintió el asunto sabiendo que probablemente tendría consecuencias. En la investigación Tatiana Ortiz fue que el atún que se le compró a un suplidor allegado del partido PNP y en particular de Ricky Llerandi, secretario de la gobernación, vino dañado y Educación dijo que ella, Dolly Parilla, había certificado que se podía usar. Ella fue al programa y dijo que eso era falso que no podía quedarse callada porque sus estudiantes merecían saber la verdad y que iba sabiendo que la podían despedir y tomar represalias”.

Recomendados

A raíz de la investigación, el Departamento de Educación (DE) comunicó que Parrilla certificó que el alimento se encontraba en óptimas condiciones y debía servirse guisado para su consumo, acción que esta negó en el programa investigativo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos