Se revelan detalles sobre el cambio que tendrá WhatsApp

Algunas datos importantes se revelaron

Por Metro Ecuador

WhatsApp ha venido haciendo algunos cambios. Ya hace tiempo se escucha sobre diferentes actualizaciones. Ahora, esta aplicación, una de las más populares del mundo, hará algunas modificaciones importantes el próximo año.

Esta nueva actualización no es el gusto de todos. Pero es algo que ocurrirá. La plataforma de mensajería instantánea tendrá publicidad. El nuevo cambio debe liberarse a los usuarios en 2020.

Se revelan detalles sobre el cambio que tendrá WhatsApp Getty

Durante la campaña de marketing, algunas datos importantes se revelaron. El objetivo es monetizar la aplicación que tiene más de 1.500 millones de usuarios.

¿Cómo funcionará?

Al parecer, todo señala que la publicidad en WhatsApp se mostrará en el estado. Los sistemas operativos Android y de IOS serán afectados por la modificación.

Sin embargo, aún no se sabe a la perfección cómo funcionará todo. Lo que sí se puede decir, es que lo más seguro es que las modificaciones ya se liberarán pronto.

Nueva actualización de la aplicación para android

Se trata de una opción que ya era usada por los usuarios de Apple. Ahora esta se hizo realidad para Android. Hablamos nada más y nada menos que de la reproducción automática de audios. ¿Qué estás esperando? Solo necesitas actualizar la plataforma. Ahora la vida te será más fácil.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo