Locales

Hombre muere electrocutado en Ciales

Se encontraba en la residencia de su tía realizando un trabajo con una máquina de soldar cuando recibió una descarga eléctrica

Las autoridades informaron el lunes, que a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó sobre una persona electrocutada en el Barrio Frontón Parcelas Seguí carretera 146 en el pueblo de Ciales.

Según el parte policial, informó la agente Jessica Ortega, del Distrito de Ciales, que mientras William Fernández Vázquez, de 46 años, residente del pueblo de Ciales, se encontraba en la residencia de su tía realizando un trabajo con una máquina de soldar cuando recibió una descarga eléctrica, que le causó la muerte en el acto.

La Uniformada precisó que el hermano Joel Fernández Vázquez, lo transporto en su guagua hacia el Hospital pero de camino encontró a la ambulancia y se detuvo en la carretera 146 Km 16.9 del Barrio Frontón Sabana de Ciales, y los paramédicos indicaron que no tenía signos vitales.

El agente Carlos Cruz, de la División de Homicidios del área de Arecibo, en unión a la fiscal Gretchen Camacho Rossy, de la fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos