Noticias

Ladrones rompen cristales de carros y se llevan hasta cepillos y juguetes en Camuy

Los delincuentes dañaron tres vehículos en el Centro de Actividades Fraternidad del pueblo

La Policía informó que se reportó un caso de daños a varios vehículos cerca de las 8:40 de la noche del sábado en el estacionamiento del Centro de Actividades Fraternidad en el barrio Ciénega, sector Rabo del Buey, en Camuy.

Según el informe de novedades, las perjudicadas alegaron que desconocidos rompieron el cristal de la puerta posterior del lado derecho de una Mitsubishi ASX, color azul y del interior se apropiaron de una cartera de mujer color blanca y negra con documentos personales, una cartera “wallet” color negra y rosa y un bulto escolar blanco y negro con libretas. La propiedad no fue valorada.

Las autoridades indicaron que el segundo caso es el de una Nissan Rogue, color azul marino. Los sujetos rompieron el cristal lado derecho posterior y se apropiaron de dos envases de cristal valorados en 30 dólares.

Recomendados

En un tercer caso, los sujetos rompieron cristal lateral de la puerta derecha de un Toyota Yaris color azul y se apropiaron de seis pares de zapatos, un cepillo de pelo y varios juguetes. La propiedad no fue valorada.

Investigaron preliminarmente los agentes Pedro Santiago Montes y Deborah Figueroa Lugo, del Distrito de Camuy. Continúa con la investigación la División de Propiedad del área de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos