Se desborda el pueblo en donación masiva de sangre para niños con cáncer

Más de 100 personas se dieron cita al evento

Por Metro Puerto Rico

Los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico Universitario del Centro Médico de Río Piedras recibirán vida, a través de la donación masiva de sangre y plaquetas realizada hoy por el Banco de Sangre de Centro Médico y la Fundación Rayito de Esperanza, en el centro Comercial Santa Rosa, en Bayamón.

Y es que esta donación superó las expectativas del año pasado. Según lo informó Mercybel Betancourt, Oficial de promociones del Banco de Sangre, quien estimó que más de 100 personas se dieron cita a beneficio de los niños pacientes y sobrevivientes de cáncer. Betancourt describió la época de verano como una “ difícil, ya que las personas salen de vacaciones y no acuden a donar”. Por lo que según informó   “ esta actividad ayudó a aumentar los abastos”.

Por su parte, Miguel Vicente, director de la Fundación Rayito de Esperanza agradeció el compromiso del pueblo con los niños pacientes de cáncer e informó de futuras actividades junto al Banco a beneficio de estos pequeños guerreros.

Toda aquella persona que desee donar sangre puede acudir al Banco de Sangre de Centro Médico o comunicarse al 787777-3844.

Te podría interesar:

Juan Carlos cuenta los días para que llegue su regalo de vida

A sus cuatro años de edad, Juan Carlos Sierra Rosado es una de las 360 personas en Puerto Rico que espera por un trasplante de órgano

Loading...
Revisa el siguiente artículo