El policía municipal de Manatí que fue asesinado por un asaltante que intentó robarle su auto en medio de un “carjacking” frente a un negocio en Vega Baja, se había hecho viral en las redes sociales hace cuatro años al entonar un himno cristiano.
Tras el incidente, la publicación ha vuelto a ser compartida por cientos de personas que recuerdan al policía municipal.
PUBLICIDAD
El oficial fue recordado por el cantante de música sacra Samuel Hernández así como por la administración municipal de Veja Baja, lugar donde ocurrieron los hechos que son investigados por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés).
El incidente desgraciado ocurrió a la 1:50 de la madrugada de hoy a las afueras del Bar La Taberna, localizado en la carretera PR-686 en el barrio Puerto Nuevo, en Vega Baja. Según la información provista por Rivera Santana y la Oficina de Prensa de la Policía, Marrero Martínez se defendió de un intento de “carjacking” por parte de dos individuos cuando recibió los impactos de bala que lo mataron.