Noticias

Asesinan a policía municipal que se defendió en medio de "carjacking" en Vega Baja

Antes de fallecer, el oficial se defendió y también mató a uno de los criminales

Un policía municipal de Manatí murió cumpliendo con su deber e intentando evitar un robo a las afueras de un establecimiento de Vega Baja, cuando disparó contra un asaltante que intentó robarle su auto en medio de un “carjacking” frente a un negocio en Vega Baja.

El incidente desgraciado ocurrió a la 1:50 de la madrugada de hoy a las afueras del Bar La Taberna, localizado en la carretera PR-686 en el barrio Puerto Nuevo, en Vega Baja.

Según confirmó la Oficina de Prensa de la Policía, Jesús Marrero Martínez, de 37 años de edad, se defendió de un intento de “carjacking” por parte de dos individuos cuando recibió los impactos de bala que lo mataron.

Recomendados

De acuerdo con la querella policial, Pedro Berríos alegó que dos criminales les anunciaron el asalto mientras se encontraban a las afueras del negocio, el cual ya había cerrado operaciones, según informaron a Metro los propietarios del establecimiento Al Berríos no presentar resistencia y darles las llaves de su carro, un Acura color blanco del 2013, ambos se dirigieron donde el oficial y le exigieron que hiciera lo mismo con su Jeep Compact color gris.

Es en ese momento que el policía municipal saca su arma de reglamento y dispara contra uno de los asaltantes, identificado como José Edgardo Berríos Colón, de 21 años y vecino de Morovis. El joven recibió heridas en el rostro y el pecho y falleció al instante.

Acto seguido, el otro delincuente hirió de muerte a Marrero Martínez con disparos en la espalda y brazo derecho. El guardia falleció dentro de su auto, según la Policía. Al momento, se desconoce el paradero del asesino.

Al lugar de los hechos se personó el agente Carlos Rivera Gerena, de Homicidios de Vega Baja, y la fiscal Lorna Colón.

Te podría interesar:

  1. Aquí están los nombres de los posibles fenómenos atmosféricos del 2019

  2. Padre revela que joven hallada muerta en Florida se suicidó

  3. Departamento de la Familia busca a madre y su bebé tras escapar de Hogar Crea en Trujillo Alto

Tags

Lo Último

Te recomendamos