Mujer frustra intento de robo en Caguas disparando contra delincuente

La fémina intercambió disparos con el hombre enmascarado, que supuestamente huyó cuando resultó herido de bala

Por Metro Puerto Rico

Una mujer se defendió en horas de la noche de ayer y logró frustrar un intento de robo en Caguas en un negocio de bebidas alcohólicas localizado en la carretera PR-183, según la Uniformada.

En horas de la noche de ayer, en el negocio El Cinco Liquor Store, un individuo enmascarado con un arma de fuego entró anunciando el asalto y, acto seguido, una mujer que se encontraba en el lugar se enfrenta e intercambio disparos con el criminal. Al verse herido, este abandona el lugar y desiste del robo, dijo la Policía.

La fémina, quien no fue identificada, supuestamente posee portación de armas.

Asesinan a policía municipal en medio de intento de robo en Vega Baja

Antes de fallecer, el oficial se defendió y también mató a uno de los criminales

Durante el incidente, resultaron afectados una mujer con tres heridas de bala en muslo y cadera y un hombre con una herida en la pierna derecha. Ambos se encontraban en el lugar de los hechos y fueron transportados a hospitales del área en condición de cuidado.

Posteriormente, un hombre con múltiples heridas de bala en el cuerpo fue abandonado en el Hospital HIMA de Caguas. Al momento, la Policía investiga si guarda relación con estos hechos.

Agentes adscritos a la División de Robos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, investigan el incidente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo