Locales

Pronostican lluvias para hoy

Las temperaturas máximas del día se pronostican que alcancen los altos 80 a bajos 90 grados a través de las áreas costeras bajo un flujo de vientos del este sureste entre 10 a 15 millas por hora y ráfagas más fuertes

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que los aguaceros se desarrollarán sobre las áreas costeras de sectores del este de Puerto Rico hasta las horas de la mañana.

Estos aguaceros se moverán tierra adentro a medida que el día progrese. Luego, aguaceros con tronadas aisladas se concentrarán a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico en la tarde. Los aguaceros se moverán sobre el área metropolitana de San Juan desde la Sierra de Luquillo.

Condiciones favorables en los niveles altos y suficiente humedad tropical ayudará en el desarrollo de convección profunda en la tarde, lo que resultará en acumulaciones de lluvia de hasta dos pulgadas con acumulaciones mayores en lugares aislados. Como resultado, existe potencial de inundaciones urbanas y de riachuelos, así como deslizamientos cera de terrenos altos.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Retrasada la administración en misión de reestructurar el Gobierno
  2. En ruta la consolidación de hospitales Universitario y Pediátrico bajo ASEM
  3. Hospitalizan al alcalde de Humacao

Las temperaturas máximas del día se pronostican que alcancen los altos 80 a bajos 90 grados a través de las áreas costeras bajo un flujo de vientos del este sureste entre 10 a 15 millas por hora y ráfagas más fuertes.

A través de las aguas regionales y pasajes locales, se espera que el oleaje se mantenga de cinco pies o menos. Viento del este sureste continuara entre 10 a 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico.

Cielo parcialmente a variablemente nublado prevaleció durante la madrugada y en horas tempranas de la mañana. El radar Doppler detectó aguaceros sobre las aguas hacia porciones del este y sureste de Puerto Rico. En efecto, aguaceros persistentes con lluvia de moderada a localmente fuerte afectaron el área entre Ceiba y Humacao luego de la medianoche con un estimado del rada de acumulación de lluvia fluctuando entre las 1-2 pulgadas.

Las temperaturas mínimas de la madrugada bajaron a los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y en los medios a altos 60 grados en las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos