Hija de expresidente mexicano sufre aparatoso accidente en una boda

A través de Instagram Stories, Paulina Peña informó que había acudido con su cirujano plástico para ser atendida ya que se le abrió el codo derecho

Por Luisa María Godínez

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto reveló en su cuenta de Instagram que durante el fin de semana sufrió un accidente cuando estaba en una boda.

Paulina Peña Pretelini contó que de inmediato tuvo que acudir al médico por la herida que tenía.

"El fin de semana tuve una boda y tuve un accidente y me abrí el codo. Entonces vine a un chequeo", explicó la joven a través de una de sus historias en la red social.

Asimismo, Pau explicó que el doctor Román Garzón atendió su herida y terminó cosiendo su brazo.

Según contó en otro video, el incidente ocurrió cuando ella y un amigo fueron a la barra de bebidas durante la fiesta. Se recargó ahí y un objeto le cortó el codo. Nunca descubrieron cuál fue el objeto, solo se dieron cuenta del incidente cuando vieron la sangre.

Aunque la herida parece bastante profunda, Paulina aseguró que no duele ni está tan mal como parece. Aunque agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, así como su preocupación.

"Mil gracias a todos por sus mensajes. La verdad es que está más dramática de lo que es, la verdad nunca me dolió el codo", dijo.

Paulina Peña herida Instagram

La presenta en sociedad

El incidente ocurrió en la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco, celebrada este fin de semana en Jalapa.

Al evento asistieron sus hermanos, Nicole y Alejandro, así como su padre, quien fue en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

De acuerdo a la revista Quién, que publicó fotos de la pareja durante la celebración, se trató de la "presentación en sociedad" de Tania, quien sale con EPN desde el pasado enero.

Un detalle que parece indicar que la relación entre ellos va muy en serio es el hecho de que a la boda también fueron invitados los padres y hermanos de la modelo.

Luis Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez acudieron al enlace en compañía de sus otros cuatro hijos (Luis José, Elizabeth, Alynn y Gerardo).

Según testimonios levantados por la revista mexicana, la pareja fue muy bien recibida por todos en el evento.

"A estas alturas del partido en esa relación, él le da su lugar. Ella llegó muy bella , todos los que los saludamos les deseamos lo mejor en su unión y que prosperen", dijo Alejandra Ávalos.

Con información de Infobae

Loading...
Revisa el siguiente artículo