Locales

Sectores de Camuy y Hatillo se quedan sin agua

Esto debido a que la planta de filtros Quebrada de Camuy se encuentra fuera de operación por fluctuaciones de voltaje

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que la planta de filtros Quebrada de Camuy se encuentra fuera de operación por fluctuaciones de voltaje.

Rosario Vega indicó que brigadas de la agencia trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para restablecer el servicio a la brevedad posible.

“Por otro lado, debido a los trabajos de mejoras que se realizan en la represa de la planta de filtración de Quebrada, en horas de la mañana de hoy la misma experimentó obstrucción en la entrada de aguas crudas”, expresó el funcionario.

Recomendados

Los residentes del barrio Quebrada y Cibao del municipio de Camuy experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio de agua potable. Mientras que los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Aibonito, Berrocal y Bayaney.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos